Nuestros Clientes

En TEICO estamos enfocados en colaborar con nuestros clientes en el logro de los resultados esperados. Mediante la asignación de nuestro personal, conformamos un equipo de trabajo en el que la sinergia se convierte en factor fundamental para el éxito y el alcance de las metas propuestas. A continuación, algunos de nuestros clientes.


Empresa líder en el procesamiento de tarjetas de crédito, manejo
e interconexión de redes de cajeros automáticos, así como la función de adquirir transacciones en el punto de venta.


"Teico se ha convertido en un aliado muy importante para nuestra empresa. Nos ha impulsado en períodos de alta demanda de servicios por parte de nuestros clientes, con desarrollos de alta calidad y oportunamente"
.
Ing. Pedro Morales P., Vicepresidente de Tecnología, ATH. www.ath.fi.cr

 

RTC Termoformas es una empresa que
diseña y produce materiales
para el Punto Venta.

 

 

"Hemos recibido de TEICO un excelente y oportuno servicio de apoyo tecnológico mediante la contratación de profesionales de alta calidad en el desarrollo de sistemas de información, con esto la empresa ha disminuido en gran medida la rotación de personal y se garantiza cumplir con las metas planteadas en sus diferentes proyectos"
Ing. Johnatan Rodríguez, Gerente de TI, Costa Rica. http://www.rtc.com/rtcind.nsf

 

Hoy, Avantica ha llegado a ser reconocida como una consultora internacional de servicios de Tecnología de Información, con oficinas que cubre toda América: Silicon Valley, Centro y Sur de USA, San José, Costa Rica y mas recientemente, Lima, Perú.

Es un proveedor de soluciones de negocios, comercio electrónico mediante productos en plataforma Web, supliendo un amplio rango de servicios técnicos tales como: análisis, diseño, implantación, soporte e integración de soluciones, con un compromiso total con la satisfacción de sus clientes.

"Estamos complacidos con el servicio y la calidad de recursos que nos aporta TEICO, elemento clave para reforzar nuestro equipo de trabajo, en pro de la satisfacción de nuestros clientes".
Lic. Tatiana Lizano, Gerente de Recursos Humanos, Avantica Technologies. www.avantica.net