Producción Industrial

TEICO provee soluciones y productos adaptados a las necesidades de la empresa industrial.
Como representante autorizado para Centroamérica y el Caribe de la empresa española Infor Business Solutions, ( www.Inforbiz.biz ), ofrecemos al mercado regional las herramientas y servicios de consultoría para apoyar y lograr los mejores resultados en la producción industrial, a saber: 

INFOR MES:

El software hace transparentes todos los ciclos de producción y le proporciona una gran seguridad en la planificación . Más eficiencia, más flexibilidad, ciclos de fabricación considerablemente más cortos y reducción significativa de los defectos son sólo algunas de las ventajas de las que se beneficiará.

INFOR SCHEDULING:

Es una potente herramienta para la planificación y programación a capacidad finita de los recursos productivos que gráficamente controla en tiempo real el estado de la planta de fabricación y sus recursos, permite gestionar con eficacia e inmediatez los plazos de entrega, las urgencias y optimiza stocks. infor: SCHEDULING es igualmente aplicable a las empresas industriales que ya dispongan de una aplicación propia o de un ERP y necesiten dar un paso más allá en la planificación para llegar a la secuenciación y optimización de los recursos críticos de producción en tiempo real. infor: SCHEDULING está basado en un completo y sofisticado algoritmo heurístico propio que programa máquinas, operarios y utillajes, realizando cálculos a muy alta velocidad en entornos de producción muy complejos.

 

INFOR PYME:

Es un software modular e integrado orientado a cubrir todas las necesidades de la pequeña y mediana empresa industrial y unifica en un único sistema todo el ciclo logístico industrial:
Ingeniería y oficina técnica, planificación de la producción a capacidad finita, gestión de variantes, marcajes de producción y presencia, stocks y gestión de almacenes, programación y control de la producción, control de calidad e ISO 9000, gestión comercial, contabilidad y finanzas.
infor: PYME ofrece una alta especialización funcional en los procesos industriales, un interface flexible y fácil de utilizar que permite crear y diseñar cómodamente a los usuarios su propio entorno de trabajo sin pantallas complejas o menús de difícil navegación.